Contact us now
+1-888-846-1732

Accesorios originales para decorar paredes

Los detalles son los que dotan a una habitación de un carácter distinto. Normalmente contamos con un espacio amplio en las paredes de una habitación y lo habitual es proyectar un tipo de decoración acorde con el resto del mobiliario. Hemos hecho una lista con accesorios originales para decorar paredes de casa

Uno de los recursos más utilizados para decorar una pared son las fotografías. Ya sean personales o contengan espacios conocidos y paisajes, es muy importante el marco que las soporta. Hemos encontrado unos marcos muy originales que imitan la forma de las imágenes tomadas con Polaroid. Estos marcos pueden colgarse o bien apoyarse en una superficie plana gracias a su soporte.

Para los más sabiondos existen cientos de modelos de estanterías para colocar el saber que sí ocupa lugar. Nuestras favoritas son las invisibles, compuestas por una pequeña base atornillada a la pared que queda escondida al colocar libros sobre ellas.

Los adhesivos son una buena alternativa a la decoración tradicional. Suelen imitar motivos vegetales como flores y los hay de muchos tipos y colores.

Si optas por una decoración nostálgica hay tiendas que venden motivos hechos con punto de cruz. Ni siquiera tienes que ponerte a bordar, elige un motivo adecuado y llévatelo a casa.

Los portafotos tradicionales ya no se llevan. En la actualidad existen marcos adaptados a todo tipo de necesidades. Hay marcos polivalentes en los que aparte de colocar la típica fotografía se puede también ubicar un recuerdo con volumen. Son ideales como recuerdo de boda.

Los relojes de pared han evolucionado mucho en poco tiempo. La moda es que no tengan números en su parte frontal, a partir de esta premisa todo vale. Desde piezas de puzzle hasta mariposas, todo vale.

Si ya no sabes que lugar del mundo visitar, el mapa de pared con imán te ayudará a recordar todos tus viajes y podrás identificar de un vistazo las regiones del mundo que todavía te esperan.

Si tienes mala memoria puedes hacerte con un marco con pizarra para no olvidar tus próximos compromisos. Vienen con tizas o con un pen electrónico para los más modernos.

Uno de los detalles más originales que hemos visto son los soportes con forma de percha. En ellas puedes colgar cualquier cosa, desde fotografías familiares hasta imágenes históricas.

Estas son nuestras ideas más originales para decorar tus paredes, si tienes alguna sugerencia puedes escribirnos en nuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *