Contact us now
+1-888-846-1732

Decorar una habitación de matrimonio original

La habitación de matrimonio es el rincón más personal de una casa, su decoración debe hablar de vosotros, por eso todo lo que contenga debe ser seleccionado con cuidado. Si quieres decorar vuestra habitación de manera original puedes mezclar nuestras ideas con tus propias creaciones decorativas.

  • La cama es el elemento central de una habitación de matrimonio, en relación a su tamaño y estilo vamos a seleccionar el resto de la decoración. Uno de los elementos más de moda y que más favorece a una cama es el dosel, una pequeña estructura que suele sujetar una tela. Los doseles han vuelto y son muy románticos. En un sentido práctico te puede servir como mosquitera en verano.
  • Las mesillas de noche pueden parecer un elemento pasado de moda, pero son muy útiles. Para combatir el carácter vintage existen muchos tipos diferentes de mesillas de noche. Uno de los que más nos han gustado es una mesilla de obra rematada con escayola, se trata de una forma cuadrada con espacio en el centro semejante a una caja. Es importante que este tipo de complemento vaya acorde con el resto de la decoración de la habitación.
  • En cuanto a los armarios, las puertas correderas ayudan a ganar mucho espacio. Son espacios muy largos, así que no conviene dejarlos en blanco. Los vinilos pueden ser el compañero perfecto de nuestros armarios, realiza una copia longitudinal y aplícala en el frontal de los armarios. Si tienes cristas se puede realizar una impresión directa.
  • Los elementos textiles son también parte del carácter de tu habitación. Los nórdicos, las sábanas, los cojines o las colchas pueden ser todo un mundo creativo. No está mal saturar un poco ciertas partes de la habitación, sin embargo todo debe combinar perfectamente.
  • La luz es fundamental en la decoración de cualquier habitación, da protagonismo a ciertos elementos y además cumple una función práctica. Planea diferentes puntos de luz en lugar de colocar una sola fuente, hazlo en puntos concretos y que sean útiles para leer, la televisión, vestidor…
  • Por último, ten en cuenta los puntos de almacenaje. Cualquier persona utiliza su propia habitación en parte como trastero o guardar cosas que necesita tener a mano, por eso este tipo de rincones son útiles y deben estar bien planeados. Los estantes modulares ocupan muy poco espacio y son muy estéticos.

Estas son nuestras ideas para decorar una habitación, si quieres proponernos tus sugerencias escríbenos en nuestro buzón de sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *