Contact us now
+1-888-846-1732

Ideas para estanterías de pared en casa

Los libros, esos compañeros de viaje que nos acompañan allá donde vayamos o por el contario que se renuevan y cambian, sin embargo, sin importar su origen ni contenido debemos de dotarlos de un lugar privilegiado en nuestro hogar. Por suerte el mundo de la decoración nos ofrece infinitas posibilidades que nos permiten organizar todo tipo de documentos en nuestra casa, así que vamos a hacer un repaso de ideas para estanterías de pared para que puedas organizar por fin todo el conocimiento que acumulas.

  • Tuberías-estantería, una idea que nos encanta y que además es muy sencilla de instalar. Se trata de una imitación de tubería externa con soportes para colocar libros es sus parte horizontales. Apto para los más creativos.
  • Para los clásicos nada mejor que la típica estantería cuadrada a medida. Las baldas simétricas son perfectas para la decoración más clásica, o si por el contrario quieres romper con una decoración moderna aportando un elemento tradicional.
  • Sin importar si son de obra o aplicadas, llena la pared de estanterías si necesitas organizar una gran cantidad de libros y prepara una escalera. Accede a los espacios más altos con una escalera de mano que forme parte de la decoración.
  • Los cubos y las baldas curvas son la moda. Los primeros son espacios cúbicos que pueden contener una gran cantidad de documentos, por otra parte las baldas deformadas o asimétricas son geniales, una buena instalación permite aprovechar todo el espacio del que disponen.
  • Sin importar su forma las estanterías de obra son una buena solución. Un elemento perenne y muy decorativo, además son totalmente adaptables a la forma original de la casa. Un consejo: no pienses en modas pues van a estar ahí para siempre.
  • Si de aprovechar espacio de trata te proponemos dos opciones, la primera es simple, se trata de un arco separador, normalmente entre dos habitaciones o espacios, realizado a base de estanterías, otra posibilidad es utilizar la subida de una escalera, espacio totalmente desaprovechado, para aplicar estanterías que se ajusten a la forma de los escalones.
  • Por último, más allá de los espacios cúbicos también existen estanterías con todo tipo de formas geométricas. Triangulares, circulares o rectangulares, se trata de romper con la imagen estática de una estancia aportándola elementos con formas diferentes y que jueguen con las formas.

Estas son nuestras propuestas para estanterías de pared, si quieres hacernos alguna consulta puedes escribirnos un comentario en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *