Contact us now
+1-888-846-1732

Objetos curiosos para decorar la cocina

La cocina ha dejado de ser un espacio exclusivo de trabajo, cualquier casa necesita una cocina digna de visitar, un espacio más donde el diseño tiene una importancia vital. Parte de la decoración reside en los detalles, por eso hemos recopilado estos objetos curiosos para decorar la cocina, con objetos que no solo son útiles, además harán que tus fogones sean los más originales.

  • Rodillos decorativos: El típico rodillo italiano con el que las mamás napolitanas perseguían a sus hijos calle abajo está muy visto. Muchas casas de decoración fabrican rodillos con diferentes motivos que quedan estampados en tus masas.

 

  • Mezcladores de cocktail: También este utensilio tenía una fabricación estándar, un cilindro metálico con tapa. El auge de la coctelería ha provocado que muchas marcas hayan reinventado este objeto creando incluso algunos modelos que miden temperatura, nivel y mezcla óptima de la bebida.
  • En el diseño debe primar lo útil, al fin y al cabo lo principal es que un objeto se pueda usar de manera práctica. Con una idea tan fácil como incluir una muesca en el mango, las cucharas de palo pueden quedar fijadas a la olla mientras la comida sigue cociéndose. Sencillo y genial.
  • Sacacorchos: Personalizados o con diseños de todo tipo. Nos encanta el diseño Day of the Death, una calavera sobre un esqueleto de metal que nos permite descorchar las mejores botellas de nuestras bodegas.
  • Existen objetos cotidianos hechos arte que darán un toque muy especial a nuestra cocina. Los afiladores son utensilios que pueden quedar fijos, y por lo tanto pueden adornar un espacio de manera fija. El diseño de cabeza de tiburón no solo es decorativo, además deja los cuchillos listos en un momento.
  • Uno de los objetos más curiosos que hemos encontrado es una máquina de palomitas científica. Se trata de un conjunto de probetas que calienta los granos y los hace pasar de un recipiente a otro hasta que el maíz se convierte en palomitas. Además incluye recipiente de azúcar.
  • Algunos platos típicos de ciertas regiones se han asentado como parte de la cultura gastronómica mundial, es el caso del sushi. Existen muchos artilugios para ayudarte a enrollarlo, hemos localizado un rodillo sobre base de madera que, por medio de una base de gasa deja el sushi perfecto con solo accionar una palanca.

Estas son nuestras propuestas, si tienes alguna sugerencia más puedes escribirnos en la sección de comentarios de nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *