Contact us now
+1-888-846-1732

Los regalos más originales para mujeres

Muchas veces tenemos que hacer un regalo y nos ponemos como norma no caer en lo de siempre. Regalar debería implicar un tiempo de búsqueda para que la persona que recibe se sienta especial, por eso hemos recopilado los regalos más originales para mujeres.

  • Ecoesfera: Una creación de la NASA para regalar. Se trata de una especie de pecera cerrada herméticamente que contiene un pequeño ecosistema en su interior. Cada modelo es especial, tendrás la posibilidad de tener un pequeño universo contenido en una esfera.
  • Mariposa solar: Un pequeño detalle muy original. Mariposas que gracias a un sistema lumínico vuelan alrededor de un objeto sin necesidad de más dispositivos. Por solo doce euros podrás hacerte con una de estas mariposas que vuelan como por arte de magia.
  • Si la persona a la que vas a regalar tiene mascotas tienes infinitas posibilidades. Hemos encontrado una pecera hotel en el que los peces podrán deambular como en un establecimiento hotelero de lo más lujoso. No solo dará un buen servicio, además será un elemento decorativo más de la habitación.
  • Swarovski realiza piezas con todo tipo de motivos. Hemos encontrado una Hello Kitty con todos los detalles realizados en cristal, desde los ojos hasta las manitas. Por un poco más podrás llevar siempre contigo a tu personaje de dibujos preferido. Ideal para auto-regalos.
  • La lámpara Tetris lleva rodando por internet algún tiempo, pero no nos podemos resistir a incluirla en nuestra lista. Si todavía no sabes de los que te estamos hablando se trata de una lámpara hecha a base de piezas de tetris de varios colores. Además puedes colocar los bloques como te apetezca ya que son módulos independientes. Muy recomendable para amigas gamers.
  • Existen muchos objetos que han sido fusionados a lo largo del tiempo debido a la imaginación de los ingenieros. Uno de los más bizarros y útiles es la manta con altavoces. La tela es muy resistente e impermeable y además incorpora dos altavoces con entrada mp3 e incluso radio.
  • Para parejas hemos encontrado un pack con un espumoso italiano llamado Follador Seco, en fin, si quieres decir algo a alguien y no eres de los que se andan con sutileza no existe mejor regalo. Además incluye una gran variedad de objetos para hacer la noche especial.

Estos son algunos regalos para amigas, novias, madres y todo tipo de mujeres, si quieres dejarnos alguna sugerencia puedes hacerlo en los comentarios de nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *